domingo, 21 de febrero de 2016

Kuala Lumpur (3)

Aquí estamos,  en Kuala Lumpur  y ni siquiera sé  si será por última vez. Volvemos a donde siempre, por comodidad y comunicación,  al Rain Forest hotel en Chinatown.

Esta vez si que hacemos realmente poco,  sobre todo preparar Australia, pero es tan grande y complicado que avanzamos casi nada, y eso que estoy aquí cinco días, pero con esas distancias y esos transportes es complicado, cuesta más ir al centro de Australia que volver a Madrid. Iremos viendo. 

Por aquí me ha dado tiempo a ver todo lo que va mal en casa, incluida la libra y el resto de la economía, hablar con la familia y actualizar un poco el blog.


He vuelto a ver las Petronas, como no, y al cine como Dios manda. Ya no echan la guerra de las galaxias, pero he podido ver El renacido. Me ha gustado, sobre todo la fotografía, pero no me creo nada que pueda sobrevivir mojado entre la nieve media película,  incluida la travesía en el río.

El vuelo es vía Bali, viaje muy pesado, sobre todo cuando el segundo vuelo se retrasa y nos tiramos hasta las cinco de la mañana para despegar. Curiosamente  el primer vuelo que va mal después de meses de viajar es el de una compañía  australiana y no asiática

No hay comentarios:

Publicar un comentario